Warmi Rock Camp 2019

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

¿Qué es Warmi Rock Camp Perú?

Warmi Rock Camp Perú es una organización sin fines de lucro que busca contribuir con el desarrollo personal de mujeres a través de la colaboración y creación de música. Nuestro objetivo principal es apoyar a que niñas, jóvenes y mujeres adultas construyan una autoestima saludable y encuentren su voz propia en aras de ejercer su autonomía.

Bajo la forma del programa Warmi Rock Camp impartimos talleres sobre temas de cultura y desarrollo personal, proveemos formación técnica y teórica guiando a las participantes en el encuentro con sus propios procesos musicales y realizamos actividades lúdicas interactivas para estimular la integración entre las campistas y el cuerpo de voluntarios.

De este modo, Warmi Rock Camp Perú procura crear oportunidades de liderazgo y participación activa que promuevan el desarrollo de cualidades humanas en las participantes, incentivando especialmente el reconocimiento y autovaloración de las mismas mediante la práctica musical.

Asimismo, creemos que fomentar contextos de promoción cultural es una acción necesaria no sólo para generar conocimiento y reconocimiento de la cultura misma, sino porque es través de esta que podemos cultivar una acogedora comunidad de colegas y mentoras fundada en la valoración de nuestras diversas identidades culturales. La educación musical tiene, entonces, no sólo la capacidad de contribuir al desarrollo personal de quienes se ven afectados por ella, sino el potencial de estimular una apreciación amplia y crítica de la sociedad en que vivimos para, eventualmente, repensarla y recrearla, participando conscientemente en su construcción.

WRCP es miembro de Girls Rock Camp Alliance, organismo internacional que agrupa a más de 90 iniciativas similares en más de 20 países, y que promueve la educación artística y el diálogo para el desarrollo desde hace 18 años alrededor del mundo.

GRCA.jpg
Equipo Fundador

Natalia Vajda – Directora General

Estefanía Aliaga – Coordinadora Pedagógica

Fiorella Uceda – Coordinadora de Campistas

Gisella Giurfa – Coordinadora de Voluntariado