Warmi Rock Camp 2019

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Warmi Rock Camp es un lugar para hacer amigas y descubrir el poder transformador de la música. Es un espacio para intentar dejar de lado nuestros prejuicios y empezar a ver al mundo y a nosotras mismas con una mirada positiva, creyendo que podemos ser agentes de cambio y procurando aportar lo mejor que tenemos dentro nuestro para favorecer a nuestra convivencia en sociedad.

 

Nuestro programa consiste en un campamento diurno en el que, durante 6 días, chicas entre los 8 y 17 años viven la experiencia de tener una banda, explorar sus potenciales musicales y crear una canción para, finalmente, interpretarla el día del Concierto Clausura (día #6 de la semana del campamento). Para lograrlo, cuentan con la instrucción, asesoramiento y mentoría de nuestras Voluntarias, quienes se encargan siempre de que las campistas disfruten y aprovechen al máximo esta vivencia, la cual va acompañada de charlas, talleres y juegos grupales de integración y expresividad. Además, todos los días a la hora del almuerzo, ¡las chicas tienen la oportunidad de ver en vivo e interactuar con bandas y solistas locales! 

Ensayos de banda y clases diarias de instrumento

Al momento de inscribirse, las participantes deberán escoger el instrumento musical que deseen tocar durante el campamento, el cual practicarán todos los días. No es necesario tener ninguna experiencia previa, pueden simplemente anotarse en el que más les llame la atención. Tienen la opción de elegir entre voz, guitarra, bajobatería y teclado

Desde el primer momento se formarán las bandas, las cuales compondrán su canción y ensayarán diariamente, siendo constantemente guiadas, asesoradas y sostenidas por sus Entrenadoras de Banda a lo largo del proceso.

Talleres, charlas y otras actividades

Para enriquecer la experiencia, las campistas participarán de diversas charlas, talleres y juegos grupales de integración y expresividad. Estas actividades servirán como espacios de encuentro entre las chicas más allá de sus bandas, donde podrán conocerse mejor entre ellas y a sí mismas, realizar actividades vinculadas al arte y la cultura, y conectarse con su propio desarrollo personal, vinculándose con temas inherentes a sus identidades como mujeres, entre otros aspectos.  

Refrigerios 

En Warmi Rock Camp sólo proveemos desayuno y almuerzo para las voluntarias, por lo que cada campista deberá llevar su merienda para el almuerzo. Sin embargo, sí tendrán acceso a bebidas y snacks saludables durante los recesos. 

 

Becas y apoyo económico

Nuestro deseo es poder darles las mismas oportunidades a todas las niñas y jóvenes que quieran participar en nuestro programa y que Warmi Rock Camp se convierta en un ejercicio de verdadera inclusión y convivencia pacífica, donde podamos poner en práctica principios éticos que, más allá del espacio del campamento, nos lleven a construir una forma de sociedad basada en la cultura de paz.

Por el momento, nuestra capacidad para otorgar becas o ayuda económica es limitada, pero las familias que necesiten acceder a este beneficio pueden escribirnos a contacto@warmirockcamp.org con el asunto: "tarifa reducida" para poder atender su solicitud y otorgarles mayor información. 

Es muy importante recordar que el dinero recaudado a través de las inscripciones es usado para cubrir los gastos operativos y administrativos del programa. Las familias que hacen el pago completo de la tarifa de inscripción hacen posible la participación de campistas de bajos recursos económicos, por ese motivo exhortamos a las familias que estén en posibilidades de pagar la tarifa completa, se abstengan de solicitar becas o apoyo económico. 

Pasos para la inscripción

1. Llena el formulario de inscripción online. 

Al inscribirte, deberás enumerar los instrumentos según tus preferencias. Así sabremos cuáles son tus demás opciones en caso las vacantes de tu primera opción ya estén llenas. 

 

2. Haz una carta o dibujo expresando por qué quieres participar en Warmi Rock Camp. Puede ser algo muy breve o un dibujo simple. Envíalo al correo contacto@warmirockcamp.org

3. Recibirás un e-mail confirmando la vacante y los detalles para proceder con el pago de la inscripción. 

Es posible que la respuesta demore algunas horas, pues los formularios son revisados por orden de llegada y las vacantes son limitadas.

4.Después de efectuar el pago, recibirás un e-mail de confirmación y bienvenida.

 

Warmi Rock Camp Lima 2020

Descarga el Brochure WRC20

Edades: de 8 a 17 años 

Inscripción: S/300 

Horario: 9am a 5pm

Fechas: del 13 al 17 de Enero / Concierto Clausura: Sábado 18 de Enero

Lugar: Colegio Trener - Jr. Cristobal de Peralta Sur 527 Valle Hermoso, Surco