Warmi Rock Camp 2019

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Talleristas

Si bien Warmi Rock Camp es un programa que se sostiene fundamentalmente sobre la base de actividades de creación y colaboración musical, el trabajo se ve complementado con las diversas charlas, dinámicas grupales y talleres diarios a los que asisten las campistas. Las charlas y dinámicas de integración grupal son ejercidas por miembros del voluntariado, mientras que los talleres son impartidos por personas que no necesariamente forman parte de este grupo, pero que tienen el interés y la voluntad de participar de este modo dentro del campamento.

La importancia de los talleres es que funcionan como otra manera de abordar, directa o indirectamente, los distintos temas que se desarrollan durante el campamento: arte, cultura, autoestima y autonomía, ciudadanía y convivencias pacíficas, democracias de género, etc. Nuestro interés es ofrecer un espacio alternativo dentro del campamento donde las campistas puedan encontrarse con estos aspectos y observarlos en ellas mismas y en los demás, mediante dinámicas lúdicas que las ayuden a procesarlos.

Invitamos a toda persona interesada en participar como tallerista de Warmi Rock Camp y les recordamos que las postulaciones no son excluyentes: quien postule al voluntariado puede postular también como tallerista y viceversa. ¡Les esperamos!

  • 3… 2… 1… ¡Acción!: Taller de integración grupal y expresividad a través de recursos teatrales. 

  • Libre de Ser Yo: Taller orientado a fortalecer la autoestima de las jóvenes, promoviendo el gusto por la propia imagen y el propio cuerpo a partir de la valoración de los contenidos internos.

  • Máquina de Canciones: Taller de composición musical que procura guiar, otorgar recursos y promover la práctica del proceso creativo.

  • I <3 Merch: Taller de diseño y construcción del logo de cada banda, y posterior estampado en el polo de cada campista

  • Enfrentando al Escenario: Taller de expresividad musical donde se reflexiona sobre la función comunicativa y expresiva de la música, buscando tomar consciencia sobre el qué decimos y cómo lo decimos.

  • ¡De Cajón!: Taller musical de cajón para conocer el instrumento, explorar sus posibilidades sonoras y aproximarnos al objeto como símbolo de una parte de nuestra historia social, artística y cultural.

  • Theremin – Música del Aire: Taller musical de theremin para conocer el instrumento, explorar sus posibilidades sonoras y aproximarnos a la historia artístico-cultural del mismo.

Algunos de los talleres que se impartieron anteriormente:

Para preguntas acerca de nuestro programa

de voluntariado escríbenos: